sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    viernes, 16 de enero de 2015

    Memphis la Blusera en vivo Parque de la Costa 1998 / Bs As VHSRIP




    Memphis la Blusera fue una banda argentina de blues y rock nacida en La Paternal en el año 1978. Alcanzaron su máxima popularidad en la década del 90, en especial con sus discos Nunca tuve tanto blues y Cosa de hombres. Tras la muerte de Adrián Otero y Emilio Villanueva en 2012, Daniel Beiserman (miembro fundador de la banda), armó una nueva formación la cual se estaba gestando con Emilio Villanueva en saxo pero lamentablemente falleció el mismo día en el que mediante rueda de prensa se iba a anunciar el retorno de la banda con Martín Luka en voz. La banda actualmente ha vuelto a los escenarios.

    En diciembre de 2012 se presentaron el teatro Los Angeles a sala llena recuperando el entusiasmo por la música de Memphis tanto arriba como abajo del escenario. Para este show del regreso se sumaron nombres como invitados como Pablo Fortuna en saxo, Miguel Tallarita en trompeta, Gustavo Villegas en piano, Alberto García y Lucas Sedler en guitarra. En sus shows, Memphis La Blusera recorre el repertorio de sus casi 30 años de trayectoria.

     La banda más emblemática del blues en la Argentina continúa manteniendo vivo su legado. Mientras graban material original para un nuevo disco, la renovada formación continua haciendo shows en todo el país. 
     Integrantes (Memphis la Blusera 2013)
    Daniel Beiserman: Bajo Martín Luka: Voz Giuseppe Puopolo: Saxo Jorge Fiasche: Guitarra Gustavo Villegas: Teclados Matías Pennisi: Batería

    Duración:67 Min
    VHSRIP 1 LINK

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...