sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    jueves, 27 de febrero de 2014

    Duke Robillard Live at Norman's Jazz in June Concerts [2013] DVDRIP


    Celebrando su 30 aniversario este año, Jazz anual de Norman en la serie de conciertos de junio presenta algunos de los mejores músicos de jazz y blues en el país. 

    Duke Robillard (nacido con el nombre de Michael John Robillard, el 4 de octubre de 1948 en Woonsocket, Rhode Island) es un guitarrista y cantante de blues norteamericano. 

     Un evento anual de larga historia en el área metropolitana de Oklahoma City que se realiza a finales de junio, el Jazz Norman comenzó en 1984 y atrajo a unas 300 personas. Después que la asociacion de Artes Norman y el Consejo de las Humanidades se involucraron, El Jazz Norman explotó, con una multitud de más de 50.000 participantes disfrutando de los dulces sonidos del jazz y blues en múltiples etapas, junto con el ambiente del divertido festival.

    Duracion:45:25
    DVDRIP 1 LINK

    Mr.Sipp at The Gibson Guitar Award at the IBC [2014] WEBRIP




    Castro "Mr. Sipp" Coleman, de McComb, Mississippi, llegó a la final Internacional de Blues en el Teatro Orpheum.
     Sr. Sipp obtuvo el primer lugar y de premio una guitarra Gibson en el IBC.

     Felicitaciones a Castro Coleman, también conocido como el señor Sipp, "Mr.Sipp The Mississippi Blues Child", y su banda para llevarse a casa los máximos honores en la 30 ª Internacional de Blues Challenge en Memphis, Tennessee . Más de 250 actos en 40 estados y 16 países compitieron. Castro está en la cima de los Blues y este premio solidifica su presencia en la escena nacional del blues. Felicidades Sr. Sipp, y esperamos grandes cosas de usted en 2014! 

     Duración:24:23 
    WEBRIP 1 LINK

    miércoles, 26 de febrero de 2014

    Salió la edición Nº17 del Magazine "Con Alma de Blues" PDF



    Salió la edición Nº17 del Magazine de la comunidad blusera
     "Con Alma de Blues" 
    lista para imprimir, totalmente gratuita y Online!! 
    a difundir y disfrutar!!!!


     Con entrevistas a 
    Toronzo Cannon 
     Teeny Tucker 
     Mervyn Hinds 
    Mark Hummel 
    Mike Wheeler 
     Daniel Raffo 
     Ruben Alfano 
    Los Zorros De Florindo
     Victor Hamudis 
    Khalif Wailin Walter
    Pierre Lacocque de Mississippi Heat 
    y muchos más!!

    PDF en Español 1 LINK

    martes, 25 de febrero de 2014

    Luther Allison & Alvin Lee & TYA Budapest Sportcsarnok, 1991-8-4. HU TV broadcast - VHSRIP




    Interview 00:40
     luther allison & son 
     10:50 
    alvin lee & tya 
    I'm Goin' Home (very hot hungarian atmosphere) 
     Budapest Sportcsarnok
    1991-8-4. HU TV 
    broadcast hi-fi VHS_rip 

    Luther Allison nació el 17 de Agosto de 1939 en Widener, Arkansas, hijo número 14 de una familia de 15 hermanos que se desarrollo en una granja de algodón. Sus padres decidieron mudarse a Chicago cuando el tenía diez años, pero él ya había saboreado los sonidos blues antes de dejar Arkansas, tocaba el órgano de la iglesia de su pueblo y había aprendido a cantar gospel. Allison siempre dijo que los primeros sentimientos blues le vinieron de escuchar la radio familiar en Arkansas, la cual estaba encendida toda la noche gracias a su padre. Siempre recordaba haber escuchado el Grand Ole Opry y a B.B. King en el King Biscuit Show en la radio de Memphis WDIA

     Alvin Lee, nacido Graham Alvin Barnes (Nottingham, Reino Unido, 19 de diciembre de 1944 - Marbella, España, 6 de marzo de 2013)1 fue un guitarrista y cantante de rock británico. Comenzó a tocar la guitarra a la edad de 13 años; y con Leo Lyons formaron el núcleo de la banda Ten Years After, en 1960. 

    Duración:24:22 
    VHSRIP 1 LINK

    Jimmy Vivino live at The Maui Sugar Mill Saloon [2013] DVDRIP




    Jimmy Vivino, Barry Goldberg, Rick Reed, Jimmy Powers & James Wormworth at The Maui Sugar Mill Saloon on 5-20-13

     Jimmy Vivino (nacido el 10 de enero 1955 en Paterson , New Jersey ) es un guitarrista, teclista, cantante, productor y director musical americano. Él es mejor conocido como el líder de Jimmy Vivino and the Basic Cable Band . También fue miembro de The Tonight Show Band , la banda de la casa en The Tonight Show con Conan O'Brien y su predecesor, Late Night with Conan O'Brien en la NBC . Vivino también ha tocado con muchas bandas de rock, recientemente lo han incluido para ser miembro de la banda tributo a los Beatles, The Fab Faux .

    Duración:55:28
    DVDRIP 1 LINK

    sábado, 22 de febrero de 2014

    Edgar Winter ITV Broadcast en Cue The Music [1990] Rareza! DVDRIP


    Edgar Winter ITV Broadcast en Cue The Music a principios de 1990. Rareza!!

     Edgar Holland Winter (Beaumont, 28 de diciembre de 1947), instrumentalista estadounidense de blues, jazz y de rock, conocido como vocalista, saxofonista y teclista de gran éxito en la década de los 70 con su banda The Edgar Winter Group. Igual que su hermano Johnny Winter es reconocible por su albinismo. Tras grabar con su hermano, Johnny Winter, Edgar firmó su propio contrato discográfico con Epic Records en 1970 y grabó dos exitosos discos, Entrance y Edgar Winter's White Trash. 
    En 1972 formó The Edgar Winter Group, que acompañaban Dan Hartman, Ronnie Montrose and Chuck Ruff y más tarde el guitarrista y productor Rick Derringer en Montrose. Fue con esta banda que consiguió su mayor éxito They Only Come Out at Night (1972) figurando el tema instrumental y hit "Frankenstein", tema pionero con el uso del sintetizador como instrumento principal. (Durante sus conciertos, Winter mostró su virtuosismo con teclados, sintetizador, saxofón y percusión).

     Duración:47 Min 
    DVDRIP 1 LINK

    Otis Rush Live at San Francisco Blues Festival [1999] DVDRIP




    Recorded 1999 at the San Franciso Blues Festival

    Otis Rush - lead guitar, vocals
    Willie Henderson - baritone sax
    Carl Weathersby - tenor sax
    Willie Woods - trombone
    Marvin McFadden - trumpet
    Lonely Fuller Jr. - bass
    Lester Jordan - drums
    Bobby Murry - guitar

    The Songs

    I Wonder Why
    All Your Love (I Miss Loving)
    It's My Own Fault
    717
    I Can't Quit You Baby
    I Got My Mojo Working

    Duración:47:16
    DVDRIP 1 LINK

    jueves, 20 de febrero de 2014

    Gov't Mule : Langerado Music Festival [2008] DVDRIP




    Gov't Mule - Langerado Festival 2008 
    Gov't Mule
    Langerado South Florida
    2008, March 9

    Tracklist
    John The Revelator
    Thorazine Shuffle
    Time To Confess
    Rocking Horse
    Soulshine
    Hunger Strike ; Dear Mr. Fantasy ; Hunger Strike
    I'm A Ram
    Brighter Days
    Brand New Angel
    It's A Man's World
    Blind Man In The Dark

    Duración:89 Min
    DVDRIP 1 LINK

    Marvin Gaye - Live in Montreux [1980] DVDRIP




    Marvin Gaye: Live in Montreux 1980 
    es una actuación grabada del cantante Marvin Gaye en el Festival de Jazz de Montreux , registrada el 17 de julio de 1980. incluida esta actuación en el marco de una gira Europea. Gaye realiza la mayoría de sus éxitos . 

     Songs: Got to Give It Up, Funky Space Reincarnation, Come Get to This, Let's Get It On, After the Dance, If This World Were Mine, Ain't Nothing Like the Real Thing, Ain't No Mountain High Enough, How Sweet It Is (To Be Loved by You), Ain't That Peculiar, I'll Be Doggone, I Heard It Through the Grapevine, Trouble Man, Distant Lover, Inner City Blues, Mercy Mercy Me (The Ecology), What's Going On

    Duración:99Min
    DVDRIP 1 LINK

    martes, 18 de febrero de 2014

    Salomon Burke BluesCazorla Festival [2006] DVDRIP




    Solomon Burke "The King.

    Solomon Burke  una de las voces más importantes de la historia del soul. Calificado como “El Rey del Rock'n'Soul. 

    burke

    Fué un miembro destacado del Hall Of Fame, donde se entroniza a los mejores de cada especialidad, y ha ganado el premio Grammy en varias ocasiones.… Acompañado en la actualidad por una sólida banda, sus conciertos tienen un tremendo impacto, con un potencial sonoro difícil de imaginar hasta verlos en escena
    ---------------------------------------
    Se presentó la duodécima edición del Festival BLUESCAZORLA, que se ha convertido por derecho propio en la cita anual mas importante de España para los amantes de todo tipo de blues . El festival se celebra a finales de julio en pleno corazón de la Sierra de Cazorla, impresionante parque natural . Además de los recursos turísticos propios de la zona, la organización habilita esos días el campo de futbol como zona de acampada gratuíta para aquellos que tengan abono completo.. Aun así hay que señalar que mas de la mitad de las actuaciones son gratuitas, el abono da acceso a los conciertos que se celebran en la plaza de toros).

    Duración: 79:Min
    DVDRIP 1 LINK

    Los Lobos (with Jerry Garcia, Carlos Santana) 1986 - San Rafael CA - VHSRIP




    Los Lobos tocando con Carlos Santana durante una Jam Encore en un show en San Rafael, California. Esta fue tomada el 21 de noviembre 1986!

     Los Lobos es una banda de rock, muy influenciada por el rock and roll, el tex-mex, la música country, el folk, el rhythm & blues, el blues, y la música tradicional española y mexicana, como los boleros y los norteños. La banda surge en los años sesenta, su trabajo se centra en versionear éxitos del momento. Es a partir de los años setenta cuando comienzan a fusionar la música tradicional mexicana con los nuevos ritmos y sonidos rockeros, siendo determinante en su carrera la inclusión de la canción la bamba en la película del mismo título que narra la historia de Ricardo Valenzuela, más conocido como Ritchie Valens.

     La consagración definitiva de este grupo llega en 1983, con el disco, Anselma, disco con el que conseguirían el Grammy en 1984 Tuvieron un gran éxito en los años ochenta, concretamente con La Bamba en 1987. Lanzaron un EP independiente en los años setenta, y un EP en el año 1983.

    Duración:107 Min
    VHSRIP 1 LINK

    domingo, 16 de febrero de 2014

    Charles Bradley & His Extraordinaires - Crossroads Festival - Germany [2013] "Soul" DVDRIP




    CHARLES BRADLEY - vocals, theramin
    ALEX CHACKOUR - lead guitar, backing vocals
    PAUL SCHALDA - guitar, backing vocals
    VINCE CHIARITO - bass
    MIKE DELLER - organ
    BILLY AUKSTIK - trumpet
    FREDDIE DEBOE - saxophone
    CAITO SANCHEZ - drums, backing vocals

    Track List:
    1. Funky Mule
    2. Summer in The City
    3. Mighty Mighty
    4. Love Bug Blues
    5. Crying In The Chapel
    6. The World (Is Going Up In Flames)
    7. How Long
    8. You Put The Frame On It
    9. You Gotta Make It Right
    10. Artistics
    11. Where Do We Go From Here
    12. Hurricane
    13. Lovin' You, Baby
    14. Strictly Reserved For You
    15. Confusion
    16. Let Love Stand A Chance
    17. Victim Of Love
    18. Riot

    Duración: 01:21:24
    DVDRIP 1 LINK

    Carlos Santana Festival de Viña Del Mar - CHILE [2009] DVDRIP





    El 25 de febrero de 2009 realizó su primera presentación en la 50ª edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, en las cuales sumió al público en un trance de rock y ritmos tropicales durante 2 horas, las cuales le valieron llevarse los 3 trofeos que se entregan en esta cita (antorcha de plata, antorcha de oro y gaviota de plata.) 

    Carlos Santana demostró una vez más por qué es conocido como el maestro de la guitarra, al conquistar a los miles de asistentes a la tercera jornada del "Festival de la Canción de Viña del Mar que lo premiaron con todos los trofeos que otorga el público. Santana abrió con "Jingo", más adelante interpretó en forma soberbia "Life is for living" y "No one to depend", acompañado por sus músicos que mezclan blues rock y jazz-rock. Antes de seguir con "María, María", el mexicano dedicó su espectáculo a las mujeres. Tras una hora en el escenario, el público premió al mexicano con las antorchas de Plata y de Oro, con las que distingue a sus favoritos y Santana agradeció con su clásico "Samba para ti". "El monstruo", como se conoce al público del festival porque endiosa a sus favoritos y es cruel con quienes le desagradan, ronroneó a los pies de Santana, y con sus aplausos y gritos no lo dejaban marcharse, y tras una hora y 45 minutos en el escenario le otorgó la Gaviota de Plata, con la que destaca a los mejores 

    Duración:01:50:00
    DVDRIP 1 LINK

    Cindy Blackman Santana & Band Leverkusener Jazztage [2013] DVDRIP




    Cindy Blackman-Santana & Band 
    (Rashaan Carter, Aurelien Budynek, Zaccai Curtis) 
     Leverkusener Jazztage 2013 

     Cindy Blackman (nacida el 18 de noviembre 1959), a veces conocida como Cindy Blackman-Santana,  es una baterista estadounidense de jazz y de rock  . Blackman es el más conocida por  grabar, tocar y participar en las giras con Lenny Kravitz 

    CINDY BLACKMAN-SANTANA - drums, vocals 
    RASHAAN CARTER - bass 
    AURELIEN BUDYNEK - guitar 
    ZACCAI CURTIS - keyboards 

     Track List: 
    1. Vuelta Abajo 
    2. Hittin' On 6 
    3. Portia 
    4. Where 

    Duración:57:34
     DVDRIP 1 LINK

    sábado, 15 de febrero de 2014

    Festival BluesCazorla : Artistas varios [2005] Jaén España DVDRIP




    Excelente resumen de lo que fué el Festival BluesCazorla, que se celebró, los días 21, 22 y 23 de julio en la Cazorla (Jaén) 2005.

    La undécima edición de festival de la sierra de Jaén incluyó en su cartel a:
    Robert Cray
     Lucky Peterson
    Mavis Staples
     Magic Slim
     Otis Grand
     The Commitments 
    y Jerry Portnoy. 

    Tres días del mes de julio con el mejor blues.

    Se viene el Cazorla 2014!! más infomación aqui:

    Duración :54:38
    DVDRIP 1 LINK


    Little Freddie King : Cincy Blues Fest, Sawyer Point, Cincinnati [2010] WEBRIP




    Little Freddie King (Nacido en Fread Eugene Martin , Julio 19, 1940, McComb , Mississippi ) es una Bluesman guitarrista estadounidense de blues Delta . Su estilo se basa influenciado en Freddie King , aunque su propio enfoque es country blues original. Es el primo de Lightnin 'Hopkins , King se enteró de la guitarra que su padre tenia,y aprendio por si mismo a tocarla pero en 1954 se trasladó a Nueva Orleans a la edad de 14 años. Él tocó en muchos garitos con sus amigos Babe Stovall , Slim Harpo , and Champion Jack Dupree, tocando tanto la guitarra acústica y la eléctrica . 

    En 2010 se presentaba en Cincy Blues Fest que es uno de los festivales de verano más populares de Cincinnati trayendo una mezcla única de la música de la ciudad, con más de 40 actos en tres etapas. El festival se lleva a cabo en el Bicentennial Commons a Sawyer Point Park, en Cincinnati, Ohio - un hermoso parque del centro ubicado en las orillas del río Ohio. 

     Duración:21 Min 
    WEBRIP 1 LINK

    Flavio Guimaraes Live BluesCazorla Festival [2013] DVDRIP




    Flavio es el primero en aparecer en escena. Este armonicista es referente en Brasil, su país de origen. Ha creado una escuela donde imparte clases a los mejores armonicistas en Río de Janeiro. Durante sus más de 20 años de oficio ha publicado 15 discos y ha tocado con artistas del calibre de BB King, Robert Cray, Buddy Guy o Sugar Blue. En el escenario un expresivo guitarra, un acompasado bajista y un “pulcro” batería. Para empezar con buen pie, el primer tema de corte clásico. La plaza medio llena pero con ansias de blues. La voz no es su principal arma, pero acompaña a la perfección con su expresión rota y modulada por horas y horas encima de un escenario. A medida que avanza el concierto se va llenando la plaza. Es de las pocas veces que un jueves la vemos tan llena. La música del buen blues atrae a la gente como moscas a la miel, nos envuelve y nos atrapa sin que podamos, ni queramos remediarlo. 
    El concierto termina con unas sinceras palabras de agradecimiento a la organización, y con un blues a ritmo de las palmas que nos impide dejar de mover nuestras cabezas. El “bis” para “Walkin´ blues” de Robert Johnson, esta vez con toda la banda sobre el escenario y con aires a lo Muddy Waters y con resonancias oscuras a lo Eric Sardinas.

    Duración:72 Min
    DVDRIP 1 LINK

    viernes, 14 de febrero de 2014

    Marcus Miller - Metropole Orkest - Edison Jazz/World Awards [2013] DVDRIP




    El Jueves, 21 de noviembre por séptima vez, se entregaron los premios Edison Jazz / World Music Building en Eindhoven. La gran gala rinde homenaje a los mejores artistas del mundo del jazz y el mundo de la música. El músico estadounidense Marcus Miller recibe el Edison Jazz Oeuvreprijs 2013 . 
    El musico de 54 años de edad brilló en el escenario,junto a la dirección de la Orquesta Metropole. En esa noche, fueron seis los Edison premiados en las categorías de Jazz y Nacional - Internacional Vocal Jazz, World Music.

    Duración:27:13
    DVDRIP 1 LINK

    jueves, 13 de febrero de 2014

    Duke Robillard Band : BluesCazorla Festival [2006] DVDRIP




    Duke Robillard Band  BluesCazorla Festival Edición 2006 

    Festival Blues Cazorla La "cita bluesera del continente europeo" 

    Más de 20 artistas, entre los que se destacaron Solomon Burke, Fabulous Thunderbirds, Little Charlie, Duke Robillard o Sax Gordon, actuaron en la XII edición del Festival Blues de Cazorla(Jaén)2006. 

     Además, dentro del Festival Blues Cazorla 2006, la firma Fender celebró su 60 aniversario, por lo que preparó "las actividades más significativas de su conmemoración en nuestro país" como 'master class', exposiciones y mesas redondas. 

     Duracion:01:34.22 
    DVDRIP 1 LINK

    Little Jimmy King Live at BB Kings Blues Club, Memphis TN [1999] VHSRIP




    Little Jimmy King promotional video from 1999 produced by LC. Shot at BB Kings Blues Club, Memphis TN 

    Little Jimmy King guitarrista zurdo fue uno de los bluseros más emocionantes que emergieron en la escena del blues en la década del '90. King nació el 04 de diciembre 1968 en Memphis, como Manuel Gales pero rebautizado a sí mismo por sus dos héroes de la guitarra: Jimi Hendrix y Albert King. Se inició como un rock & roller, pero a mediados de los años '80 cambió su estilo hacia el blues, especificamente el Memphis-style blues. En 1988, dejó la escena musical de Memphis para ir de gira con su héroe Albert King siendo parte de su banda. El difunto rey Albert llamó a Little Jimmy su nieto y el fallecido Stevie Ray Vaughan también tuvo elogios para el joven guitarrista. En un momento King nunca olvidará lo que Vaughan le dijo: "Toca siempre, hermano. Nunca dejes de tocar por nadie". El debut de King: "Little Jimmy King" fue lanzado en 1991 por el sello Rounder Bullseye Blues y lo siguió en 1994 con "Something Inside Of Me", en el que está acompañado por los ex Double Trouble: el bajista Tommy Shannon y el baterista Chris "Whipper" Layton.

     A King también se lo puede escuchar con su guitarra en "Ann Peebles's Full Time Love" de Ann Peebles y en "I'll Treat You Right and On My Way Home" de Otis Clay. 1995 King registro con sus dos hermanos Eric Gales y Eugene Gales tocando la guitarra: "Left Hand Brand" fue lanzado por el sello House of Blues en 1995. Mientras que los hermanos a menudo han tocado conciertos juntos, "Left Hand Brand" es el único álbum que han hecho. En 1997 King lanzó su tercer disco de Blues Bullseye. 
    Little Jimmy King murió repentinamente el 19 de julio de 2002 después de sufrir un ataque cardiaco a la edad de 34 años.

    Duración:20:20 Min
    VHSRIP1LINK

    martes, 11 de febrero de 2014

    Buddy Whittington - Interview & Live | MusicOff [2012] (Subt-Español) WEBRIP




    Hoy en Interview & Live | MusicOff , nos encontramos con un gran músico de blues, quien, con su cordialidad, amabilidad, y por supuesto, la habilidad, ha hecho de esta entrevista algo muy agradable, aquí está con usted el señor de Buddy Whittington, un auténtico bluesman desde todo punto de vista. Famoso por su larga militancia, que continúa hoy en día, a raíz de pertenecer a la banda de  John Mayall y sus Bluesbreakers, nos reunimos con él en su concierto en Roma, con su banda, armado como de costumbre con su bella '63 Stratocaster y sus amplificadores Dr.Z.

    CON SUBTITULOS AL ESPAÑOL !!

    Duración:26 Min
    WEBRIP 1 LINK

    Ray Charles & Orchestra - 14º Leverkusener Jazztage [1993] DVDRIP




    El cantante, pianista, compositor y director de orquesta Ray Charles murió el 10 de Junio ​​de 2004. Desde principios de los años 50, cuando entró en la escena, Ray Charles era una fuerza de la naturaleza, un verdadero tesoro. Su rango estilístico fue aceptado en el mundo del jazz moderno y se encontró más allá de los blues y el área de jazz a una gran audiencia. Con éxitos como "I Can't Stop Loving You" y "Georgia on my Mind",se presentó ante un publico entusiasta con su Orchestra en 14º Leverkusen Jazz Days 1993.

    SETLIST:

    01. Sadies Tune
    02. Busted
    03. Georgia On My Mind
    04. Mississippi Mud
    05. How Long Has This Been Goin' On
    06. Blues for Scotia
    07. Still Crazy After All These Years
    08. Stranger In My Own Hometown
    09. The Brightest Smile In Town
    10. Intro Raelettes > Rock Steady
    11. Baby, It's Cold Outside
    12. I Can't Stop Loving You
    13. What'd I Say 


    Duración:57 Min
    DVDRIP 1 LINK

    Otis Taylor's Contraband - Jazz sous les Pommiers [2012] DVDRIP




    Jazz sous les pommiers 2012 Otis Taylor's Contraband 

     Otis Taylor es una personalidad en el ámbito de blues: prolífico compositor, que combina tanto el lado oscuro y melancólico de los Blues con la coloración moderna, que van desde el country blues, folk e incluso rock. Él nos conduce a un mundo encantado: talento, auténtico, seguramente él representa el renacimiento del blues. 

     Tracklist: 
    ● Rains So hard
     ● Ten men Slaves 
    ● The Star Spangled Banner 
    ● Blind Piano Teacher 
    ● Hard bones
     ● Rians o Hard 
    ● The Black Witch 
    ● Hands On Your Stomach Personnel: 

    OTIS TAYLOR - banjo, guitar, harmonica, vocals 
    SHAWN STACHURSKI - guitar 
    TODD EDMUNDS - bass 
    LARRY THOMPSON - drums 
    ANNE HARRIS - violine

    Duración: 59:51
    DVDRIP 1 LINK

    domingo, 9 de febrero de 2014

    B.B. King Documentary (1979, [Germany] VHSRIP




    Otro excelente documental sobre el Sr.Rey del Blues , BB King en 1979 Alemania (con actuaciones musicales y entrevistas) 

     Riley B. King (Itta Bena, Misisipi, 16 de septiembre de 1925), más conocido como B.B. King, es un musico, cantante y compositor estadounidense. Es ampliamente considerado uno de los músicos de blues más influyentes de todos los tiempos, ganando el apodo de «el Rey del Blues» y el renombre de «uno de los tres reyes de la guitarra blues» junto a Albert King y Freddie King.

    Duración:44 Min
    VHSRIP 1 LINK

    Memphis Slim - Montreux Jazz Festival [1973] VHSRIP



    ACCEDER

    Un sorprendente artista, muy prolífico, que dio un aire de sofisticación urbana al blues en cada uno de sus temas. John “Peter” Chatman, más conocido como Memphis Slim, está catalogado como uno de los mejores pianistas de toda la historia del blues. Fue muy inteligente al tomar al pie de la letra el consejo de Big Bill Broonzy, en el sentido de desarrollar un estilo que viniera de lo que dijera su corazón y no de la imitación de su ídolo, Roosevelt Sykes. Muy pronto, otros estaban copiando a Slim.

    Recorded live at the Montreux Blues and Jazz Festival 1973

    Piano, Voz - Memphis Slim
    Bajo - Charlie Meyers *
    Drums - Melvyn Jones *
    Guitarra Solista - Joe Hammer
    Rhythm Guitar - Mickey Baker

    RAREZA!!

    Duración:31:00
    VHSRIP 1 LINK

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...