sumate a la comunidad blusera!!

sumate a la comunidad blusera!!
sumate a la comunidad blusera!!

Funky Black Town Radio

    domingo, 31 de marzo de 2013

    The Public Domain Tune Band - Recorded live at the SDPB studios in Vermillion (2009) DVDRIP





    Recorded live at the SDPB studios in Vermillion, SD 

    La banda trae un alto nivel musical para el libro de canciones estadounidense. La música de la era de la Big Band de los años 20 a través de la Segunda Guerra Mundial realizó con una ventaja acústica del violín y el saxo en frente de la rythum de guitarra clásica y contrabajo. Con un auténtico tratamiento vocal a esta música y melodías que recuerdan a los establos de crianza del altiplano, la Banda presenta una perspectiva diferente a la música atemporal. 

    La banda interpreta música de dominio público a partir de los años 20, años 30 y 40. Nick Schwebach, guitarra y voz; Owen DeJong, violín; Larry Rohrer, guitarra bajo y voz; CJ Colter, saxo. 

     Duration: (56:55) 
    Premiere Date: 09/26/2009

     DVDRIP 1 LINK

    viernes, 29 de marzo de 2013

    P.W. Fenton presents the best in the Blues - Blues Clips( 6 Episodes ) Music Videos




    PW Fenton (Nacido el 24 de mayo 1948) es el anfitrión de la popular Mevio podcasts , Flotsam Digital , así como dos otros podcasts "On This Day in Blues History" Y "Perfect Head". En 2006 su podcast Digital Flotsam ganó el"Favorite Podcast" , "y Mejor Producción de Podcast " y "Mejor Podcast Storytelling" en los Peer Awards Podcast . Su programa "Digital Flotsam" ha sido descrito como ".. un programa de variedades de audio que es agradable a la mente. A veces te hace reír, a veces te hace llorar, pero siempre te hace escuchar buena musica. 
     Aqui encontrarán en un solo Link , 6 episodios de "BLUES CLIPS" mostrando trabajos de Ray Charles, BB King ,Damon Fowler, Big Jack Johnson,Tail Dragger y mucho más. 

     WEBRIP 1 LINK

    miércoles, 27 de marzo de 2013

    Curtis Salgado performs in OPB's studio on June 26, 2012 - DVDRIP




     Curtis Salgado performs in OPB's studio on June 26, 2012. Curtis Salgado (nacido el 04 de febrero 1954 en Everett , Washington , Estados Unidos ) es americano de Portland , Oregon ,cantante y compositor basado ​​en el blues , R & B y soul . Él toca la armónica y está frente de su propia banda como vocalista principal . 
     No puede existir el Safeway Waterfront Blues Festival sin Curtis Salgado. El veterano bluesman de Oregon ha estado en todos los festivales, a excepción de uno, desde su inicio en 1987. 
    Curtis Salgado, encabezó la noche de apertura del Safeway Waterfront Festival Blues del 2012

    Time :25:00

    DVDRIP 1 LINK

    martes, 26 de marzo de 2013

    The Allman Brothers Open 2013 at New York City’s Beacon Theatre - VIDEO HD


    The Allman Brothers abrió la maratón anual de conciertos en el Teatro Beacon de Nueva York (2013) tocando 3 canciones que nunca habían realizado : "Rain" de The Beatles, "Dusk Till Dawn", de Warren Haynes, y "1983 (A Merman I Should Turn To Be) "por Jimi Hendrix.

     Video de 27 minutos con audio e imagen de alta calidad 

    VIDEO HD 1 LINK

    Roomful Of Blues - Switzerland Bern Jazz festival 1999 - DVDRIP


    Mac Odom, Vocals. 
    Chris Vachon, Guitar. 
    Steve Kostakes, Keyboard. 
    Greg Silva, Bass. 
    Mike Warner, Drums 

     Roomful of Blues es una banda estadounidense de blues y swing con sede en Rhode Island,y se reconoce con ellos el renacimiento de las big band . Con una carrera musical que abarca más de 40 años, han grabado muchos álbumes distribuidos en todo el mundo.

     SETLIST: 
    1. Instrumental 
     2. She's mine 
     3. Wild romance
     4. Just like dynamite
     5. Backseat blues 
     6. I left my baby 
     7. Instrumental 
     8. Instrumental
     9. Turn it on, turn it up 

     DVDRIP 1 LINK

    lunes, 25 de marzo de 2013

    Jimmy Thackery - Jammin at Hippie Jack's (2012) DVDRIP


    El Jammin at Hippie Jack's de la serie Música se emite en las estaciones de PBS en todo el país a casi el 50% de la audiencia televisiva de EE.UU., incluyendo 30 estados que alcanzan más de 144 millones de personas. 
    En este episodio el Gran Bluesman  Jimmy Thackery (nacido el 19 de mayo 1953, Pittsburgh , Pennsylvania , Estados Unidos ) es un cantante y guitarrista americano de blues.Nacido en Pittsburgh y se crió en Washington, Thackery co-fundó The Nighthawks con Mark Wenner en 1972 y grabó más de veinte discos con ellos.

     TIME:46:08 

    DVDRIP 1 LINK

    The Linsey Alexander Band (2011) at the Kenmore Live Studio - WEBRIP


    The Kenmore Live Studio es un programa semanal que se dedica al arte culinario y la moda actual e invitan a grandes musicos de la escena local.
    En esta edición se presenta Linsey Alexander (23 de julio de 1942) compositor, vocalista y guitarrista de blues. Alexander ha sido una figura constante en los clubes de Chicago del lado norte durante casi dos décadas y ha tocado con los notables artistas de blues como Buddy Guy , AC Reed , Magic Slim , y BB King . Su CD " Been There Done That" , fue calificado como el mejor CD de blues del año 2012.

    TRACKLIST:
     "If You Ain't Got It"
     "I Got A Woman "
     "Dial Your Number "
     "Thinking About Me"
    "Snowing in Chicago "
     "I'm Tired "
     "My Days Are So Long."

    MUY BUENO!!

    WEBRIP 1 LINK


    sábado, 23 de marzo de 2013

    Jimmy Johnson's - Interview by Pablo Gasca (2012) WEBRIP


    Jimmy Johnson's 
    Fantastica entrevista y videos by Pablo Gasca

    Nacido en Holly Springs , Mississippi , Estados Unidos , varios de los hermanos Johnson tuvieron una carrera en la música, entre ellos están el bluesman Syl Johnson , Magic Sam y el bajista Mack Thompson . En sus años más jóvenes  él tocaba el piano y cantaba en grupos de gospel. Él y su familia se mudó a Chicago en 1950, donde trabajó como soldador y tocaba la guitarra en su tiempo libre. Él comenzó a tocar profesionalmente con Slim Willis en 1959, cambió su apellido por el de Johnson, al igual que su hermano Syl. Como guitarrista fue influenciado tanto por Buddy Guy y Otis Rush y tocó con Freddy King , Albert King , Magic Sam , Otis Rush , y Eddy Clearwater , entre otros. Su material solista apareció por primera vez en Alligator Records y Registros Delmark en 1978-79, cuando tenía cincuenta años.

    Time:15:00
    subtitulado al español

    WEBRIP 1 LINK

    viernes, 22 de marzo de 2013

    The Homemade Jamz Blues Band and The Barra MacNeils (2008) DVDRIP




    El Domingo, 24 de agosto 2008, Michael Johnathon presentó a THE HOMEMADE JAMZ BLUES BAND que son tres hermanos jóvenes de Tupelo, MS .
    Regalandonos canciones originales del blues que tocan con guitarras caseras hechas de silenciadores de automóviles. 
     Tambien se presentó The BARRA MacNeils son un grupo familiar que está profundamente arraigado en la música celta, la cultura y la historia que provienen de Minas de Sydney, Cape Breton Island, Nueva Escocia y en Canadá. 

     DVDRIP 1 LINK

    Van Wilks - Live from SugarHill Recording Studios (2013) DVDRIP




    Van Wilks es el invitado musical y Mike "Trigger" Trigg es el anfitrion en el SugarHill Recording Studios. El programa de media hora cuenta con las actuaciones de artistas y entrevistas en profundidad con el productor Dan Workman y co-anfitrión Gina Miller. 
    En su tercera década como veterano de la escena musical de fama mundial , Van Wilks "sigue haciendo algunos de las rocks de la ciudad más caliente tocando la guitarra.", Dice el Austin Chronicle, creando música que trae sus raíces de blues a la vanguardia con el funk , matices de hard-rock y melódico. 
    El Alcalde de Austin ha proclamado el 06 de noviembre como "Día de Van Wilks" y la Legislatura de Texas le hizo entrega de la bandera de Texas y una placa en honor a sus contribuciones musicales al Estado.

    TIME :32:02

     DVDRIP 1 LINK

    Dikir Blues USA (2012) Malasia - Documental - DVDRIP




    Documental de la TV  Malaya y una visita a los Clubes de Chicago
    Con Billy Branch , Lurrie Bell y más.

    El documental fue filmado como parte de un proyecto de Coop EE.UU. Televisoon. Ver Halim hace un viaje musical estadounidense y relata sus observaciones acerca de las similitudes entre el blues americano y la música barat dikir, un género musical tradicional malayo. Majalah Tiga (ahora conocido como Majalah 3) es un popular canal malasio de documentales que se emite en TV3 . Se transmitió a las 9:00 pm todos los sábados . Este programa fue presentado anteriormente por Norzie Pak Wan Chek . Actualmente, se presenta por Nurul Syuhada Ain . Majalah Tiga se estableció en 1985 como programa documental de 30 minutos producido por el departamento de noticias de TV3 entonces establecida y más tarde como un programa de una hora de duración en 1987.

    Idioma Malayo - Subtitulos en Ingles

    DVDRIP 1 LINK

    jueves, 21 de marzo de 2013

    Teeny Tucker: Sun Studio Sessions - Memphis, Tennessee (2013) DVDRIP


    Aunque Teeny nació en la realeza del Blues, (hija de Tommy Tucker) solo hay que escucharla y saber que ella ha cultivado y desarrollado sus "Dones" en su propio estilo convincente "de clase mundial". Teeny carrera comenzó en noviembre de 1996 como cantante profesional, cuando captó la atención de un promotor alemán y gerente blusero, quien había promovido giras europeas para su Padre.Desde entonces, su trayectoria musical ha visto a Teeny participar en muchos de los festivales de blues más importantes de los EE.UU., Suecia, Francia, Suiza, Bélgica e Italia
    Aqui en una gran performance en vivo en The Legendary Sun Studio en Memphis, Tennessee - 2013.

    Time :27:30
    DVDRIP 1 LINK

    miércoles, 20 de marzo de 2013

    "Con Alma de Blues" Radio Volumen 3 CD -MP3


    La Radio de la comunidad blusera "Con Alma de Blues" suena las 24 horas Online con el mejor Blues y a conseguido en su corta vida , 8 paginas repetidoras y centenares de oyentes y fans del mundo entero. ..a pedido de muchos amigos , salió el tercer compilado con 16 temas super elegidos por la audiencia blusera que nos sintoniza dia y noche sin parar.

     Aprender escuchando!!

    Tracklist: 

     01- You Don't Have To Go - Paul Orta 
     02- Somewhere - Jimi Hendrix 
     03- Welfare Blues - Kirk Fletcher 
     04- Win, Lose Or Draw - Little Jimmy King 
     05- Goin' Upstairs - Big John Wrencher 
     06- Don't Throw Our Love Away - Backtrack Blues Band 
     07- Alcoholic Woman -The Homemade Jamz Blues Band 
     08- Leftover Blues - Clarence Gatemouth Brown 
     09- Bumpity Bump - Shah Blues Band 
     10- Fast Woman - Andrew Jr. Boy Jones 
     11- Crazy woman - Magic Slim 
     12- Bobby Sox Blues - Weeping Harp Senoh 
     13- Mississippi_soul - Slick_Ballinger 
     14- Sometimes - James Wheeler 
     15- Goin' Down Slow - Al & The Coholics
     16- Tin Pan Alley - Sherman Robertson & Bluesmove

    CD MP3 - 1 LINK

    lunes, 18 de marzo de 2013

    Roy Rogers - Festival Estação New Orleans (2012) Nova Lima BRASIL - DVDRIP




    La ciudad de Nova Lima (Brasil)reunió los días 2 y 3 de junio en la estación de New Orleans, más de 20 horas de espectáculos gratuitos de artistas nacionales e internacionales de jazz y blues.
     En esta ocasión, el programa muestra la presentación del guitarrista Roy Rogers, grabado en la ciudad de Nova Lima. Rogers es de California, tiene un tipo especial de guitarra llamada "guitarra slide" y tiene su nombre asociado al legendario vaquero cantante Roy Rogers, quien tiene un gran éxito con su caballo y su traje apareciendo en más de cien películas. 

     Time :55:00 

     DVDRIP 1 LINK

    Van Morrison - For Rainbow, The Rainbow Theatre, London, July 24th1973 DVDRIP




    Van Morrison - For Rainbow, The Rainbow Theatre, London, July 24th1973 

    Setlist:
    01 - Warm Love (3:22)
    02 - Take your Hands Out Of My Pocket (4:03)
    03 - Here Comes The Night (3:17)
    04 - I Just Want To Make Love To You (5:36)
    05 - Brown Eyed Girl (3:12)
    06 - Moonshine Whiskey (7:14)
    07 - Moondance (5:19)
    08 - Help Me (2:41)
    09 - Domino (4:37)
    10 - Caravan (8:45)
    11 - Cyprus Avenue (9:34)
    12 - Wild Night (4:21)

    Total Time : 1:02:05

    DVDRIP 1 LINK - GENIO!!!

    domingo, 17 de marzo de 2013

    Eric Clapton The Best Gasteiz Jazz Festival Concert 1997 DVDRIP




    Gasteiz Jaz Festival Con:
    David Sanborn
    Joe Sample
    Eric Clapton
    Steve Gadd
    Marcus Miller

    Tracklist:

    01 - Introduction (0:39)
    02 - Full House (9:16)
    03 - Marcus #1 (6:23)
    04 - Ruthie (5:56)
    05 - Snakes (12:00)
    06 - Goin' Down Slow (6:37)
    07 - Peeper (9:10)
    08 - Suggestions (6:59)
    09 - Third Degree (7:14)
    10 - 1st Song Tango (11:20)
    11 - Put It Where You Want (14:58)
    12 - Jelly Roll (3:52)
    13 - In A Sentimental Mood (2:46)
    14 - Layla (6:46)
    15 - Everyday I Have The Blues (6:34)

    DVDRIP 1 LINK

    Buddy Guy - Live at Estival Jazz Lugano (2008) DVDRIP




    Performance of Buddy Guy and The Damn Right Blues Band (Marty Sammon, Tim Austin and Ric Hall), recorded live for the Estival Jazz festival, in Lugano Switzerland on July 5th, 2008.

    Tracklist:
    01. Little by Little
    02. Hoochie Coochie Man
    03. Dreams
    04. I Just Want to Make Love to You
    05. Fever / Boom Boom
    06. Skin Deep
    07. Drowning on Dry Land
    08. Hoodoo Man
    09. Stormy Monday
    10. Jimi Hendrix Medley:
    ........Voodoo Chid
    ........Sunshine of Your Love
    ........Keep on Truckin’
    11. On a Saturday Night
    12. The Damn Right I got the Blues outro

    01:20:26 

    DVDRIP 1 LINK

    sábado, 16 de marzo de 2013

    Charlie Musselwhite - Green Hills in Blues - Italy 2011 DVDRIP




     Charlie MusselWhite - Green Hills in Blues 2011 
     Live recording in Atri Italy Blues Festival Internacional 

    Green Hills in Blues.Rodeado de monumentos históricos de mil años de antigüedad , músicos de todo el mundo vienen a compartir su talento musical en la plaza histórica de los Duques de Acquaviva.

    Time:60:07

    DVDRIP 1 LINK


    The Bradenton Blues Festival EEUU (2012) DVDRIP


    La inauguración del Festival de Blues de Bradenton, fue programada para el 01 de diciembre 2012 de 10 am a 8 pm, en el Paseo del Río re-diseñado. Ubicado junto al río Manatee en el centro de Bradenton, contó con algunas de las bandas de blues más importantes del país, dice Johnette Isham, director ejecutivo de Bradenton, organizador del festival. "Nuestro director artístico, Paul Benjamin, ha reunido un cartel de clase mundial de artistas de fama nacional y regional" como por ejemplo:

    Steve Arvey Horn Band featuring Henry Lawrence 
      Homemade Jamz Blues Band
     Southern Hospitality 
     Johnny Sansone 
     Dave “Biscuit” Miller 
     Kenny Neal
     Ruthie Foster and Between Acts: Ben Prestage

    Time:34.00
    DVDRIP 1 LINK

    jueves, 14 de marzo de 2013

    The Homemade Jamz Blues Band: Sun Studio Sessions (2013) TVRIP




    Homemade Jamz Blues Band performs live in the legendary Sun Studio in Memphis, Tennessee! 2013

    The Homemade Jamz Blues Band es un Trio de blues americano ,Mississippi , compuesto por los hermanos Ryan (voz y guitarra), Kyle (bajo) y Taya Perry (batería). En diciembre de 2007, el trío hizo historia en la música como la banda más joven de blues para conseguir un contrato de grabación: el Toronto NorthernBlues Music firmó a la banda cuando Ryan tenia 16 años, Kyle tenía 14 años y Taya tenía 9 años. Su álbum debut, Pay No Mind Me, fue lanzado en junio de 2008. 

     Duracion:24:54 
     TVRIP 1 LINK

    Raw Blues: The Series (2013) Episodio 1 - WEBRIP


    Siempre he sido un gran fan del blues, sin embargo, puede ser difícil de encontrar nuevos artistas para escuchar, ya que no recibe la difusión que otros géneros puedan conseguir. Así que por eso he hecho este espectáculo, para crear una plataforma para mostrar los muchos grandes artistas de blues  hacia fuera que hoy que están creando nueva música original, blues y están tocando noche tras noche en los lugares de todo el país, manteniendo vivo el blues. Estamos tomando los mejores artistas de blues de alrededor y  le damos la oportunidad de experimentar su música y llegar a hacerlos conocer . Espero que disfrute descubriendo estas bandas tanto como yo que trabajo con ellos. 

    Liam J. Holland (Director y Productor :" Raw Blues: The Series")

     Protagonizado por The Bob Lanza Blues Band, Filthy Rich MacPherson, The Michael Powers Frequency Band, Robert Ross, Professor Louie & The Crowmatix Dirigido por Liam J. Holland

    http://www.rawbluestheseries.com/

    WEBRIP 1 LINK

    Night Music - Eric Clapton with Robert Cray (1989) TVRIP




    Sunday Night, más tarde llamado Michelob Presents Night Music, es un programa de televisión de madrugada, que se emitió durante dos temporadas entre 1988 y 1990 como escaparate de jazz y eclécticos artistas musicales. Fue organizada por Jools Holland y David Sanborn , y contó con Marcus Miller como director musical. Entre los invitados se presentaron Sonny Rollins , Shinehead , Sister Carol , Sonic Youth , Joe Sample , Gaillard delgado , Pere Ubu , Pharoah Sanders , y muchos otros.

    En esta edicion Night Music presenta a : Eric Clapton with Robert Cray, Papa Wemba, Julee Cruise, Eric Burdon tape, Dan Hicks & Acoustic Warriors

    TIME :47:45
    TVRIP 1 LINK

    martes, 12 de marzo de 2013

    Los Lonely Boys - Blues on the Green - Austin, Texas at KGSR's (2011) DVDRIP




    Recorded LIVE in Austin, Texas at KGSR's Blues on the Green, August 17, 2011

     Los Lonely Boys son un grupo estadounidense-mexicano de San Angelo, Texas cuyo estilo es Tex-mex rock con elementos de blues, soul, country y tejano.
     La banda está integrada por tres hermanos: Henry, Jojo y Ringo Garza. Ellos han seguido los pasos de su padre quien también tenía una banda formada por sus hermanos llamada The Falcones, los cuales tocaron en el sureste de Texas en la décadas de 1970 y 1980. Henry, Jojo y Ringo cantaban de respaldo para su padre en su carrera de solista en la década de 1990. Luego, los hijos crearon su propio grupo, separándose de su padre.

     Grabaron su primer álbum en el 2003; las sesiones de grabación fueron realizadas en el estudio de Willie Nelson en Pedernales, el álbum fue adquirido posteriormente por Epic records para su distribución en marzo de 2004. Su sencillo “Heaven” (cielo) alcanzó el puesto número 16 en la lista billboard 100.

     Durante ese mismo año grabaron un sencillo junto a Carlos Santana llamado I don’t wanna lose your love (no quiero perder tu amor). Tocaron junto Willie Nelson, Los Rolling Stones, Tim Mc Graw, Carlos Santana, Ronnie Milsap entre otros. 

     DURACIÓN:73:17 
     DVDRIP 1 LINK

    Aretha Franklin at the Concertgebouw, Amsterdam, 1968. DVDRIP


    La Reina del Soul conquista Europa: 
    Aretha Franklin en Amsterdam, 1968

    La resultante película de 42 minutos es un documento notable de uno de las artistas más importantes de la músicasoul actuando en su mejor momento ante un público tremendamente entusiasta. La película se abre con una  verdadera emoción que comienza en la marca de 6:30, cuando Franklin y sus coristas suben al escenario entre aplausos atronadores y lanzandose con un temazo de los  Rolling Stones "" Satisfaction ". El público se precipitó al escenario y comenzó arrojando flores a Franklin y las otras cantantes.  Los músicos logran terminar la canción, pero antes que concierto puede continuar , el maestro de ceremonias tiene que volver a salir y exigir que todas las personas tomen sus asientos.

    Tracklist:

    1Arrival At The Concertgebouw
    2Satisfaction
    3Don't Let Me Lose This Dream
    4Soul Serenade
    5Groovin'
    6A Natural Woman
    7Come Back Baby
    8Dr. Feelgood
    9Since You've Been Gone (Sweet, Sweet Baby)
    10Good To Me As I Am To You
    11I Never Loved A Man ( The Way I Love You)
    12Chain Of Fools
    13Respect

    Duración:42:00

    DVDRIP 1 LINK

    lunes, 11 de marzo de 2013

    Eric Clapton – La autobiografía - 2008 - Ebooks PDF / Idioma Español.



    Información del libro: 
    Nombre: Clapton – La autobiografía 
    Año de edición: Primera edición – Enero de 2008 por Global Rhythm Press 

    Cantidad de páginas: 335 

     CAPITULOS: 
     Su complicada infancia 
     Sus comienzos en la música en los Yardbirds
     Su etapa con John Mayall And The Bluesbaker 
     Su etapa con Cream Su época en Blind Faith 
     Su etapa en Derek And The Dominos 
     Su etapa solista Los excesos: drogas, alcohol, sexo 
     Su relación con George Harrison y Pattie Boyd 
     Las rehabilitaciones 
     Las desgraciadas muertes de sus amigos y familiares 
     Muchas anécdotas suyas y de amigos y compañeros de bandas (Jack Bruce, Ginger Baker, John Mayall, Jimi Hendrix, entre otros.) 
     Su forma de vida durante los últimos años Y todo esto y mucho más escrito con una gran dosis de autocrítica por parte de Eric. 
    No dejen de leerlo está genial!!! 

     PDF-IDIOMA ESPAÑOL 1 LINK

    domingo, 10 de marzo de 2013

    The Homemade Jamz Blues Band - live at the 2010 Sioux Falls JazzFest DVDRIP




    Homemade Jamz Blues Band 
    Performing live at the 2010 Sioux Falls JazzFest 

    Homemade Jamz Blues Band es trio americano basado en el blues del Mississippi, compuesto por los hermanos Ryan (voz y guitarra), Kyle (bajo) y Taya Perry (batería). En diciembre de 2007, el trío hizo historia en la música como la banda más joven de blues en conseguir un contrato de grabación. 

    Homemade Jamz Blues Band ha tocado en festivales bluseros de América del Norte y Europa, y en algunos conciertos su padre los apoya en la armónica . 
    Aparte de su juventud, la banda ha sido conocida por sus instrumentos caseros: la guitarra y el bajo utilizado por Ryan y Kyle, respectivamente, están hechos de piezas de automóviles  Ford .que aún cuentan con el logotipo del fabricante.

    Duración:54:55

    DVDRIP 1 LINK - RECOMENDADO!!!

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...